Bachilleratos

Considerando que el Bachillerato es la opción de formación más completa para continuar estudios universitarios, en Colegio Pino Montano brindamos tres especialidades diferentes que respondan a los intereses y habilidades de las estudiantes y les brinden una formación más completa para el área del conocimiento en la que como futura universitaria desea especializarse.

Bachillerato con Orientación en Computación

Estudiante hábil en el área de cómputo, habilidad en lenguajes de programación; recibiendo un curso extra de reparación y mantenimiento de computadoras, así como estudiante con aspiraciones a carreras superiores afines a ingeniería en sistemas, electrónica, mecatrónica, informática, entre otras.

Bachillerato con Orientación en Diseño Gráfico

Estudiante hábil, creativo, proactivo que desea desarrollarse en el área de diseño gráfico, dibujo, mercadotecnia y publicidad; recibiendo un curso extra fotografía, así como estudiante con aspiraciones a carreras superiores afines publicidad, marketing, arquitectura, diseño gráfico, entre otras.

Bachillerato con Orientación en Medicina

Si eres una persona que cuenta con las habilidades de humanismo, exactitud, compromiso con la salud, te interesan los cursos de fisionomía, anatomía, clínicas. Tienes aspiraciones a carreras superiores afines a medicina, fisioterapia, nutrición y otros.

Bachillerato con Orientación en Psicología

Si te gusta trabajar con personas, estudiar los procesos mentales, las sensaciones, las percepciones y el comportamiento del ser humano. Desarrollarte en áreas científicas como la física y la matemática y aspiras a carreras superiores afines a Humanidades como profesorados, pedagogía, psicología u otros.

ADS_0306

Bachillerato con Orientación en Ciencias Jurídicas

Si tienes la capacidad de discernir cual es la conducta adecuada para alcanzar, en una determinada relación, la justicia y tienes aspiraciones a carreras superiores afines a Derecho, trabajo social y otros.