Nosotros

Objetivos

1. Dar a los padres de familia la oportunidad de tener a sus hijos en un establecimiento que les brinde una base firme en principios cristianos, conocimientos técnicos, científicos y una alta preparación académica para que el desenvolvimiento sea integralmente enmarcado hacia el carácter de su creador, como agentes de cambio hacia la paz verdadera.

2. Ayudar a los estudiantes a desarrollar sus cualidades espirituales, físicas y mentales, mediante la formación de la conciencia clara de los mandatos divinos hacia la responsabilidad del ser humano, pues solo armonizando la conducta personal con los principios de Dios se lograra la verdadera prosperidad y libertad.

3. Lograr en los estudiantes cambios de actitud positivos visibles tanto en el colegio como en el hogar.

4. Desarrollar en el Estudiante un amplio y básico sentido de organización, responsabilidad y cooperación.

5. Lograr que los estudiantes tomen conciencia de la importancia de dominio del idioma ingles y desarrollen su aprendizaje y aplicación como segunda lengua.

6. Preparar al estudiante en la Investigación científica, comercial, técnica y cristiana.

7. Conducir al estudiante al conocimiento de la calidad académica para que enfrente con éxito su carrera universitaria

Misión

Fundamentar la educación con nuevos métodos de aprendizaje que provoquen la activa participación del estudiante aplicando los procesos del pensamiento y principios bíblicos dirigidos poor un personal cristiano altamente calificado.

Visión

Ser una institución educativa que brinde servicios de calidad académica y espiritual para formar en el estudiante una personalidad centrada en Cristo Jesús, capacitado para ejercer su liderazgo dentro de la sociedad.